Si tiene el llamado de Dios a servir, prepárese para hacer el trabajo con excelencia y profesionalismo, aprenda herramientas que el Espíritu Santo puede usar en usted. Bienvenido a una de las mejores expresiones de amor que podemos dar, la Capellanía.
El ministerio de la capellanía es un llamamiento antiguo y noble dentro de la iglesia. Es compartir y ofrecer el amor de Dios a todos aquellos que se encuentren en necesidad. Los capellanes son hombres y mujeres que aceptan el compromiso de ser instrumentos de Dios en el proceso de restaurar la salud mental, física, social y espiritual de la humanidad, especialmente de los más necesitados. Ellos no se limitan a atender a los necesitados que llegan a la iglesia sino que van donde la necesidad está.
15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. 17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. (Marcos 16:15-18)