micar-chaplain (1) (1)

Micar Chaplain International

Escuela de Capellanía

“Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero las más excelente es el amor” 1 Corintios 13:13

Escuela de Capellanía

Descripción

Capellanía: Es un ministerio de llamamiento antiguo y noble. El ministerio del capellán es compartir y ofrecer el amor de Dios a todos aquellos que se encuentren en necesidad. Los capellanes como hombres y mujeres que aceptan el compromiso de ser instrumentos de Dios en su proceso de restaurar la salud mental, física, social y espiritual de la humanidad.

Nuestra Misión

MICAR Chaplain International tiene como finalidad proporcionar formación cristiana y atención espiritual a todos los que deseen. La misión del departamento de capellanía es evangelizar la tarea educativa a través de la vida litúrgica, labor docente, la formación de valores, el servicio pastoral con una acción pastoral integradora, participativa que estimule la fe en Jesucristo como Señor de la vida, para el desarrollo del bienestar espiritual, la capacidad intelectual y el comportamiento ético, como práctica de la vida cristiana en el trabajo educativo.

Nuestra Visión

MICAR Chaplain International propone presentar soluciones prácticas a los desajustes sociales que se presentan hoy en día. Estas soluciones desde un punto de vista Cristo-céntrico permitiendo ejecutar actividades de consejería profesional y educativa. Nuestra visión es también llevar el evangelio a toda criatura, sirviendo con amor a la sociedad, mediante nuestros egresados que han concluido sus estudios.

Nuestros Objetivos Principales:

¿Qué encontraras en estos cursos?

Brindaremos orientación y adiestramientos a hombres y mujeres disponibles a servir a otros necesitan una mano de amor y de convicción.Formar capellanes entrenados para servir en su hogar, congregación, comunidad con una misión y visión clara para nuestra sociedad.

Proveer al capellán en formación la oportunidad de discutir y conocer diferentes áreas en nuestro entorno socio cultural de las personas con necesidades urgentes de ayuda que merecen el servicio de hombres y mujeres con un corazón sensible y mente capacitados para llevar un mensaje y un trabajo de excelencia y representación del reino de Dios.

Desarrollar al estudiante mediante la práctica y destrezas necesarias para ayudar a persona en necesidad física, emocional y espiritual.

Declaración de Fe

Información General

Certificación Al terminar el curso se le otorgara:

Recomendaciones: Es indispensable que todos los interesados entreguen su solicitud el primer día de clase.

Pagos del Curso

Requisitos

“Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero las más excelente es el amor” 1 Corintios 13:13

Uniforme

Si no está saldo el curso no recibirá Diploma ni las credenciales. Te ayudamos para que pueda completar el curso a través del plan de pago. Que nada te detenga para alcanzar tu misión de servir al prójimo.

Dr. Félix Pérez- Presidente Micar Chaplain International

Directora Elizabeth Rivera

Coordinadora Internacional: Damary Roman

Micar Chaplain International

Para cursar el Programa de Capellanía descarga el aplicativo de inscripción

MICAR Christian University les da una cordial bienvenida a todos los que navegan las páginas de nuestro portal cibernético.

MICAR Christian University pone a la disposición de todos en los Estados Unidos y alrededor del mundo nuestros programas de ASOCIADO, BACHILLERATO, MAESTRIA Y DOCTORADO estudios vía Internet, a distancia vía correspondencia y por extensiones.

Copyright © 2020 Todos Los Derechos Reservados

Micar Christian University