Bachillerato

Bachillerato en Teología

Descripción

El Bachillerato en Teología es una carrera de formación teológica que sigue el mismo plan de estudios del título de Grado en Teología de 48 créditos. Este programa académico teológico ministerial a nivel universitario. Pueden participar líderes, pastores y ministros en general que buscan una formación bíblica de solidez y a la vez prepararse para un ministerio práctico.

El contenido académico integra bases bíblicas teológicas, el programa propicio, también el desarrollo de conocimientos, recursos, habilidades y herramientas en el campo de la teología práctica para la tarea ministerial en el contexto y desafíos actuales.

Naturaleza del Programa

Objetivos

A través del Bachillerato en Teología Bíblica, MICAR Christian University busca alcanzar los siguientes objetivos:

Bachillerato en Consejería Cristiana

Descripción

El Bachillerato en Consejería Cristiana se dirige hacia un perfil profesional donde el estudiante está capacitado(a) para identificar los principios básicos de la Consejería Cristiana. El Programa integra tanto internamente como externamente lo relativo a lo espiritual, aplicar herramientas y técnicas necesarias en la implementación desde la visión Cristo céntrica, al ejercer el ministerio de la reconciliación como encontramos en 2 Corintios 5:17-18, el de la consolación 2 Corintios 1:4-5 y que sea instrumento para la transformación requerida por nuestra sociedad.

Desarrollará unos conocimientos específicos y destrezas que en virtud de su llamado espiritual y carácter, le permitirá cumplimentar e impartir a la sociedad valores humanos los cuales rescaten tanto a individuos como a grupos.

Naturaleza del Programa

Objetivos

A través del Bachillerato en Consejería Cristiana, MICAR Christian University busca alcanzar los siguientes objetivos:

Bachillerato en Ministerio Pastoral

Descripción

Tiene el propósito de ofrecer instrucción académica a miembros de iglesia en el área ministerial para motivarlos a participar en forma más activa y eficiente en el cumplimiento de la comisión evangélica.

Naturaleza del Programa

Objetivos

A través del Bachillerato en Ministerio, MICAR Christian University busca alcanzar los siguientes objetivos:

Para cursar el Programa de Bachillerato / Licenciatura descarga la aplicación

MICAR Christian University les da una cordial bienvenida a todos los que navegan las páginas de nuestro portal cibernético.

MICAR Christian University pone a la disposición de todos en los Estados Unidos y alrededor del mundo nuestros programas de ASOCIADO, BACHILLERATO, MAESTRIA Y DOCTORADO estudios vía Internet, a distancia vía correspondencia y por extensiones.

Copyright © 2020 Todos Los Derechos Reservados

Micar Christian University

× WhatsApp