Asociados

Asociado en Teología

Descripción

Un programa de formación en teología, a nivel de asociado, es un proceso de educación formal. Los alumnos que se gradúen de este programa habrán tenido una introducción general a los estudios de Teología y de las asignaturas en el área ministerial. (i.e. Hermenéutica, Homilética, Adoración Cristiana y Evangelismo Dinámico), este estudio los capacitará para ocupar un rol de líder en la iglesia local en los ministerios de enseñanza, evangelización y discipulado. Los alumnos que sientan el llamado de Dios al ministerio, les invitamos a continuar en el programa de Bachillerato.Los alumnos que se gradúen de este programa habrán tenido un estudio introductorio a los estudios a las áreas de Teología.

Naturaleza del Programa

Título ofrecido: Associate Of Theology (ASOCIADO EN TEOLOGIA)

Perfil del candidato

El estudiante del programa de Asociado en Teología de MICAR debe poseer y demostrar los siguientes requisitos:

Para cursar el Programa de Asociado descarga la aplicación

MICAR Christian University les da una cordial bienvenida a todos los que navegan las páginas de nuestro portal cibernético.

MICAR Christian University pone a la disposición de todos en los Estados Unidos y alrededor del mundo nuestros programas de ASOCIADO, BACHILLERATO, MAESTRIA Y DOCTORADO estudios vía Internet, a distancia vía correspondencia y por extensiones.

Copyright © 2020 Todos Los Derechos Reservados

Micar Christian University

× WhatsApp